Volver a Casa

Volver a casa, es un sentimiento muy normal en las personas que no se sienten a gusto en éste planeta y que afecta a una gran parte de la humanidad de diferentes edades que además, suele ser un sentir que se despierta cuando uno es pequeño.

Volver a casa, es la necesidad del alma de regresar al verdadero hogar que está allá, no se sabe dónde o al menos, no recordamos dónde está pero hay algo fuertemente dentro de uno mismo que si lo sabe identificar. Volver a casa significa hacer un retroceso pero en realidad se debe avanzar y crecer para poder volver.

couple-2714254_960_720

Solo aquellos que lo sienten lo entienden, por eso yo te comprendo. Es importante aprender a coger las riendas porque algo muy grande quiere que estés aquí y tal vez, tú decidiste estar. No importa, estás aquí y al menos puedes hacer todo lo “imposible” para divertirte y hacer todo lo posible para que el corazón se sienta feliz y tu ser se sienta útil. Hacer que algo en tu vida tiene sentido.

Ayudar es un gran viaje de regreso a casa. Ahora es cuando intervengo yo y te invito a dar los pasos sanos, fáciles y divertidos, yo lo aprendí y mi vida se tornó extraordinaria. Y te puedo decir que realmente ahora tiene mi vida sentido y que estoy más feliz que con ganas de irme; gracias a gestionar, identificar y valorar quién soy y ponerlo al servicio.

Mi afán de entender y saber cómo regresar a casa me hizo investigar, estudiar, profundizar y meditar durante más de 21 años hasta la actualidad porque quería encontrar respuestas…, y las respuestas llegaron en forma la forma del silencio y a través de una fórmula que se fue manifestando de una forma natural a lo largo de los años.

APH es mágico, innovador, eficaz y original para contactar, diagnosticar y sanar definitivamente nuestra infancia traumatizada. Aprender a ser nosotros mismos el padre/madre que realmente hubiéramos necesitado tener cuando éramos niños. Acceder a la inmensa energía creadora y transformadora que posee el niño interior cuando ha recuperado su equilibrio y su salud. Ahora Puedes Hacerlo con Arte Pasión y Habilidad.

Si realmente quieres saber cómo, solo tienes que entrar AQUÍ-APH.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s