La fibromialgia puede curar otras heridas

La fibromialgia cura, siempre y cuando se vea la enfermedad como un camino de sanación y de crecimiento personal. Gracias a todo lo sucedido, mi vida ha mejorado y es extraordinaria. Ahora se que todo lo sufrido tenía un sentido mayor, ofrecer de vuelta a la vida toda la experiencia y testigo para ayudar a muchas personas.

Fui bailarina profesional más de 15 años hasta que me diagnosticaron una fuerte fibromialgia con una descalcificación muy severa que me dejó inválida, teniendo que dejar lo que más amaba en mi vida, la danza. Mi vida fue un no parar entre giras, estudios y un éxito continuo como profesional que me llevó a vivir a Madrid.

Trabajé en todas las cadenas de Tv Nacional, series,  estudios de grabación, etc, hasta que llegué al programa “Sorpresa Sorpresa” con Isabel Gemio y mi cuerpo se rompió.

Tuve que tomar la gran decisión de mi vida, vivir, morir o vivir muerta, y como Scarlett O´Hara invoqué al universo para que me ayudara, que me mandaran a alguien o algo porque mi cuerpo se doblaba tirándome al suelo como insconsciente sin poder moverme y me sentía desconectada y hundida profundamente. Saliendo de los estudios de Antena3 tomé, un taxi que me llevo a casa pero en el trascurso del viaje me habló con mucho cariño viendo que no estaba bien y me recomendó meditar, ahí llegó mi ayuda. Desde entonces hasta hoy han pasado 20 años y mi vida dio un giro de 180 grados. A pesar del dolor y la gran perdida de las riendas de mi vida, me tuve que entregar al proceso y tomar decisiones rápidas para aprender a cuidarme, amarme y saber cómo reparar mi cuerpo y mi alma porque me negaba a caer en una silla de ruedas y tomar pastillas para el resto de mi vida.

En dos años salí definitivamente, solo me duele el cuerpo cuando no hago lo que necesita. ¡¡¡TOMA LAS RIENDAS YA!!!.

La fibromialgia fue el comienzo de mi liberación

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s