RESOLVER LA RAÍZ DE LOS CONFLICTOS TE SANA Y MEJORA LAS ENFERMEDADES

LA ENFERMEDAD COMO SEÑAL

Cada vez más, los hospitales reciben más y más personas con síntomas de ansiedad, dolor, enfermedades…Cada vez hay personas más enfermas e insatisfechas de todas las edades. Insatisfechos, con nuestra vida, con el médico que no nos soluciona el problema, con la sociedad, con los bancos, con la política, con la familia y con nosotros mismos.

Casi todas las enfermedades, por no decir todas, tienen su raíz en situaciones externas que no se saben gestionar. Vivimos situaciones duras en la vida que a veces son difíciles o imposibles de solucionar y que no sabemos cambiar porque no nos han enseñado y vamos muchas veces como pollo sin cabeza.

La enfermedad es una señal del cuerpo, el dolor es una señal, cualquier síntoma está hablando que hay incoherencia entre el sentir y el pensar o sentir, pensar y actuar diferente pero no se le pone la atención a la causa, solo a querer dejar de sufrir rápidamente.

sintomas-renales.jpgLos síntomas siempre aparecen por no poder hacer frente a las cargas financieras, cólicos de riñón que responden a situaciones de miedo, contracturas musculares por tensiones no resueltas, insomnio, depresión, angustia… Son la primera muestra que algo en nuestro cuerpo no está funcionando y el primer aviso que éste nos da para aceptar y afrontar la situación.

POR ESO ES VITAL HOY POR HOY, APRENDER A GESTIONAR CON TÉCNICAS FÁCILES Y RÁPIDAS DE APLICAR

A problemas, soluciones y a síntomas, soluciones.

No hay otra si quieres evitar lo peor

ENTRA AQUÍ Y AHORA EN SOLUCIONES RÁPIDAS

Logo de Lola Salamanca

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s