¿Qué es Power Spiritual Fitness?

UN REGALO PARA TU ALMA.

POWER SPTIRITUAL FITNESS - copia Power Spiritual Fitness es un Programa de Entrenamiento Físico y Espiritual que potencia cada día el poder personal y el equilibrio 🥰 psicoemocional para empezar el día con un extraordinario enfoque y 💪 motivación, así como por la noche descanso y liberación de todas las tensiones del día, dormirás mejor.

Conexión directa con Lola Salamanca

APRENDERÁS a activar tus sistemas por la mañana y por la noche conseguirás liberar tensión para dormir mejor, estirando cadenas musculares para fortalecer o relajar el cuerpo según la hora que elijas.

Podrás aprender a meditar o potenciar tu meditación, sabrás anclar tu atención en el aquí y el ahora potenciando tus Inteligencias Múltiples. 

PUEDES COMENZAR EN CUALQUIER MOMENTO. Prueba tu clase gratis.

408601_400910749998050_38058133_nConexión en directo con Lola Salamanca a través de la plataforma Zoom     

Puedes registrarte para dejar tus datos o puedes mandar un WhatApp 674 125 308 diciendo quiero comenzar PSF y nombre completo:

 

Publicado por Lola Salamanca

Terapeuta Familiar, Mediadora y Experta en Resolución de Conflictos, es Juez de Paz y autora del ©&℗ Método APH, APH-Fibromialgia y APH-Mind System con más de 10 años de experiencia. Maestra de Yoga y practicante de la Meditación Advaita Vedanta desde hace 20 años. Presidenta de la Fundación RedesLife, inscrita en el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad Nº30-0099, miembro Unesco Málaga y del Club de Leones Málaga Ilusión. Copyright © 2010 Lola Salamanca-Método APH, All rights reserved.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: