Kit Regalo Plus

Hola bello diamante, que bueno que llegaste.

¡Me encanta que estés aquí para poder regalarte este Kit!, creo que en el fondo es una de las manera en la que podemos danzar juntos en una sola dirección. Con éste Kit podrás practicar y jugar con unas técnicas muy sencillas y resolutivas. Apto para todas las edades.

Si no recibiste el Kit Regalo anterior Ahora Puedes Hacerlo con Arte, Pasión y Habilidad recibiendo el Kit Regalo Plus que lo incluye todo, además recibirás una Master Class el día 21 a las 20h de España, a través de la App Zoom para recibir la clase desde tu casa con el móvil, tablet o PC.

Este Kit Regalo es para que lo compartas con todas las personas que puedas.

El Kit consta de varias secciones que espero te sean de mucha ayuda hoy, mañana y siempre. El sábado 21 de marzo se dará una Master Class donde se explicarán las técnicas dentro del Kit y se podrán resolver dudas.

Entra aquí para descargar el contenido (La Meditación APH de las Naciones es para hacerla todos juntos los domingos a las 22h de España).

MASTER CLASS el día 28 de marzo a las 20h de España. Conexión en directo con Lola Salamanca que te acompañará hasta la Meditación de las Naciones a las 22h.

Esta Master Class complementa el contenido del Kit Regalo Plus para ampliar y desarrollar más profundamente su utilidad. Ahora solo debe realizar el donativo para recibir las claves de acceso.

Para acceder a la Master Class

Publicado por Lola Salamanca

Terapeuta Familiar, Mediadora y Experta en Resolución de Conflictos, es Juez de Paz y autora del ©&℗ Método APH, APH-Fibromialgia y APH-Mind System con más de 10 años de experiencia. Maestra de Yoga y practicante de la Meditación Advaita Vedanta desde hace 20 años. Presidenta de la Fundación RedesLife, inscrita en el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad Nº30-0099, miembro Unesco Málaga y del Club de Leones Málaga Ilusión. Copyright © 2010 Lola Salamanca-Método APH, All rights reserved.

One thought on “Kit Regalo Plus

  1. Buenas tardes…un favor por donde ingresamos a la clase….

    Gracias

    Sandra Patricia Fernández Bogotá Colombia

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: