Vamos a conocernos

ÉSTA ES TODA MI VERDAD

Tomar decisiones sanas te ayuda a desarrollar tu poder personal y potenciar tu bienestar para estar en Paz

Nací en el Hospital General del Ejercito del Aire de Madrid, un 21 de agosto 1972, y crecí en el seno de una familia del Cuerpo Militar de Infantería de Tierra y Artillería, Guardia Real y Guardias Civiles. Tal vez ha sido parte de mi inspiración para querer ser piloto de aviación, pero no lo hice. Decidí ser Artista y más tarde, ofrecer mi arte y mis dones ayudando e investigando durante 10 años la forma más sencilla y directa para poner Luz en las mentes y los corazones de las personas a través de la Resolución Pacífica de los Conflictos desde la raíz familiar, con el fin de empoderar a cada ser humano. Y lo hago en consulta privada, en cursos de formación especializados y en conferencias tanto presenciales como Online, con toda la coherencia, la honestidad, la alegría y la pasión que soy. Actualmente estoy terminando de escribir, con muchísima ilusión, mi primer libro que he firmado con la Editorial Luciérnaga del Grupo Planeta y que verá la Luz en junio del 2021, donde te cuento los secretos que hay detrás de cada situación dolorosa y las fórmulas que puedes aplicar para tomar decisiones sanas que te hagan encontrar tu mejor versión y el valor de vivir.

TE CUENTO CÓMO LO HE CONSEGUIDO

Más de 40 años subida en escenarios y  15 años trabajando en diferentes canales de Televión y Cine.

Después de 15 años de profesión en diferentes canales como Telecinco con el programa – La 5ta Marcha-, en Antena3 – Sorpresa Sorpresa– con Isabel Gemio , intervención en la serie – Médico de Familia- o en TV Española con el programa – Hola Raffaela-, entre otros muchos y en lo mejor de mi carrera, con todo el dolor de mi corazón, tuve que tomar una decisión muy dura porque sufría de una severa fibromialgia cruzada con una gran descalcificación que casi me deja en una silla de ruedas. Dejé la profesión, mi pasión y mi vida.

En 1998 decidí vivir o morir y cogí las riendas de mi vida decidiendo aprender lo que fuera necesario para salir de donde estaba. Como había ido en varias ocasiones al otro lado del charco para hacer Dance Workshops, di el gran salto a la Gran Manzana en New York donde comencé a estudiar Psicología, PNL, el Yoga del linaje de los Siddhas y otras técnicas maravillosas con Chamanes de México que me ayudaron a recuperarme en cuestión de dos años intensos de ser mi propio laboratorio experimental, despertándome nuevas pasiones; la salud y el higienismo mental, los cantos y las ceremonias ancestrales, y la solución pacífica de los conflictos desde la raíz familiar para la Paz Social a través de la Irenología; la ciencia que estudia la Paz y una asignatura de Ciencias Políticas y Sociología.

En 2011 constituí en España la Fundación RedesLife cuyo objetivo inicial era crear una institución que representara a las escuelas libres de España, pero en la primera reunión nacional a la que fui invitada dejó de ser un proyecto de RED de EScuelas LIbres FEderadas por motivos ajenos a mí. Durante los meses posteriores, me llegaron madres con los problemas que estaban viviendo por la etiqueta TDH en los niños. De ahí en adelante se constituyó RedesLife como fundación de ayuda a familias con niños y adolescentes especiales para evitar etiquetas psiquiátricas, a través del Programa Familia APH, aplicando las técnicas del Método APH de la que soy autora, y la que obtuvo el reconocimiento del Club UNESCO Málaga Prodiálogo en 2017.

Gracias a la Fundación me invitaron a la firma de la Red Global de Municipios y Provincias por la Paz y valores UNESCO, y tuve la gran fortuna de conocer a D. Federico Mayor Zaragoza, ex Ministro de Cultura en tiempos de Adolfo Suarez, ex presidente de UNESCO y Presidente de Honor del Club UNESCO Málaga Prodiálogo. En dicha firma me preguntó a qué me dedicaba y en un minuto de gloria le expliqué, y sacando una tarjeta con los datos de su oficina en Madrid me dijo, – Te quiero ver en mi despacho -.

Durante más de 6 años viajé por toda España ofreciendo cursos, conferencias y terapia sin descanso. Aquí te ofrezco en fotos un poco del recorrido.

Ese mismo año el 1 de abril fuí condecorada con la medalla del Club Leones Málaga Ilusión que pertenece a uno de los más exclusivos y prestigiosos Clubs del mundo “Leons Club International”. Una organización mundial que colabora con la ONU desde 1978 y que cuenta con más de 46.000 clubs y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países.

Pero el galardón más emotivo y significativo fue el que me puso mi padre con su mano en la parte superior de mi pecho, donde se colocan las medallas de honor en los trajes militares, horas antes de fallecer en el hospital

Después de mi largo caminar y de todos los esfuerzos por mejorar la sociedad con diferentes programas y proyectos, metiéndome en la boca del lobo muchas veces para aliviar el dolor y el sufrimiento de las vidas de todas las personas que se han cruzado en mi vida, me quedo con lo sencillo; ofreciendo mis meditaciones online y el curso del Método APH, rodeada de naturaleza, cuidando de mis plantas y de mis animales, criando a mi hija y escribiendo mi próximo libro.

– Aquí sigo y seguiré, ofreciendo lo mejor de mí-.

Si quieres recibir NewsLetter de mis actividades solo tienes que registrarte y mirar la bandeja de spam.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s