COMIENZA EL RETO

SOMOS AGENTES DE TRANSFORMACIÓN porque con nuestros actos hacemos que el mundo se transforme también. El 2017 es el año donde tienes que brillar.

zona-vip-reto

Tomar decisiones parece una tarea ardua cuando no sabes cómo hacerlo, también es importante detectar qué agentes externos no te dejan tener claridad para que las respuestas lleguen. Vamos a dar pasos para que eso te resulte fácil pero es importante que te comprometas a hacerlo, al menos, durante un ratito al día y a tu ritmo.

Activar tu glándula pineal y tomar las riendas de tu mente hará que puedas co-crear y proyectar en tu vida todo aquello que necesites, ahora solo tienes que comenzar a dar pasos. Espero que con ésta iniciativa puedas abrir la puerta, solo te llevará un poco de atención y unos ejercicios diarios, además, estaré muy pendiente de ti y podremos interactuar para resolver dudas y sentirte apoyad@.

Foto del día 15-04-15 a la(s) 11.41

COMENZAMOS con una preparación ya que la alimentación es importante para que tu reto sea más productivo.  Rebaja el trigo, los lácteos, azúcar blanca, alcohol y tabaco si fumas, solo será para que puedas experimentar al máximo tus resultados. Si los puedes quitar durante el reto FANTÁSTICO.

AHORA solo tienes que pensar qué necesitas en tu vida, tal vez sea:

  • Mejorar tu rendimiento en el trabajo o encontrar trabajo.
  • Disolver una patología y mejorar tu salud.
  • Bajar de peso y tener voluntad para hacer ejercicio.
  • Saber cómo gestionar tu mente y las emociones.
  • Potenciar tus habilidades o saber cuáles son.
  • Tomar un decisión de cambiar la forma de ver la vida.
  • Decidir si te cambias de casa y dónde.
  • Discernir claramente qué quieres en tu relación de pareja.
  • Debes elegir entre dos caminos, propuestas, personas, etc.

La conexión es cada día de lunes a viernes durante el mes que dura el Reto. Los horarios son a las 8am para recibir enfoque y ejercicios. Luego a las 16h o 22h de España para resolver dudas y compartir, elige una o los dos horarios.

Duración: 30 días y Coste: 60€

LOGO APH

La fórmula APH potencia el Higienismo Mental y Emocional para Educar en Salud y Resolver las limitaciones desde la Raíz Familiar, solucionando cualquier conflicto a través del campo de actuación más poderosa que se encuentra en la mente.

El programa completo APH consta de unas fórmulas y protocolos que activan la mejora continua en todos los aspectos de la vida, tengan la capacidad que tengan las personas porque se aprende a gestionar, mediar y resolver desde la ecuanimidad interior, inteligencia emocional intuitiva y la comunicación pro-activa con todos los sistemas de inteligencia naturales, que a veces están aletargados dentro de la persona “Resiliencia”.

El método te ayudará a liberar los modelos cognitivos conductuales limitantes de una manera fácil, rápida y divertida descodificando los miedos y patrones genéticos heredados desde el principio del árbol genealógico, sin pasar por procesos dolorosos y al mismo tiempo, repara los lazos familiares de una manera muy amorosa. Es una fórmula muy práctica para aprender a meditar, mejora la vida personal, laboral, social y familiar en cualquier situación.

¡Únete al Grupo Exclusivo y privado en Facebook! Aquí es donde transcurrirá toda la acción del reto y podrás hacer tus preguntas, recibir mi feedback, hacer meditaciones conjuntas y conectar con otros personas con tus mismas inquietudes.

Puedes registrarte y recibir las pautas a seguir. Solo tienes que rellenar el formulario y realizar el pago por transferencia IBAN ES27 2045 6026 22 0000047316:  

 

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑