Coaching de Posicionamiento con el Método APH

Herramientas de Gestión Psico-Emocional, Solución Pacífica de Conflictos desde la raíz familiar y Desarrollo de Altas Capacidades a través de técnicas especializadas.

 

¿Qué es el Método APH? 
Es una metodología muy práctica y resolutiva de aplicación inmediata en la vida cotidiana, para que la persona pueda realizar los movimientos, cambios, limpiezas o poner orden en su vida familiar, personal o laboral desde el trabajo coherente de la mente y las emociones dentro de la realidad de cada uno, que es donde hay que enfocarse para que la vida mejore, tomar las riendas para posicionarse y conseguir el éxito personal.

Mejora la salud mental, física y emocional impreganando todo con energía resplandeciente.

APH son las siglas de Ahora, Puedes, Hacerlo con Arte, Pasión y Habilidad para conseguir Amor, Paz y Humildad en tu interior y descubrir tu mejor versión.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que realmente quieran aprender y desarrollar sus altas capacidades con el único compromiso de  mejorar su propia vida, la de su familia y seres queridos con el fin de aportar a la sociedad una mejora continua que transforme lo hostil en abundancia.
Para profesionales o no profesionales de la salud, la educación, empresarios, niños, adolescentes, padres, etc.
 
¿En qué consiste?
En una propuesta de 9 meses para engendrar el proceso adecuadamente y dar a luz materializando los objetivos de vida a todos los niveles que se propongan, donde cada mes se reciben:

1.- Meditaciones prácticas
2.- Documentos sobre teoría del método
3.- Ejercicios prácticos de aplicación diaria
4.- Seguimiento semanal personalizado y tutoriales de apoyo.
5.- Un presencial al mes si es modalidad semipresencial

Todo lo teórico se obtiene a través de un Aula Virtual que accede con una clave personal que se le entrega al realizar la inscripción para comenzar con la preparación al curso unas semanas previas al curso. Un aula virtual muy sencilla para que sea fácil manejar la información.

MODALIDADES ON-LINE Y SEMIPRESENCIAL

 
¿Cómo se hace?
Su participación es vital y la comunicación con Lola Salamanca también pero el ritmo lo marca cada persona según sus circunstancias de vida, solo debe seguir un día a la semana el aula virtual para ver el enfoque y los ejercicios, y el alumno lo aplica según su disposición y lo que tenga que resolver o gestionar en su vida.
 
¿Qué se aprende?
Es uno de los cursos formativos que realmente enseña a gestionar, resolver, mejorar, desintoxicar, tener el control de la mente y de las emociones de una forma sencilla, divertida y con resultados casi inmediatos. Se liberan los patrones  limitantes heredados de la familia porque se aprenden herramientas de Psicocirugía con prácticas reales que actúan desde la raíz para crear bases fuertes cuyos cambios de mejora permanezcan en el tiempo.
¿Cómo inscribirse?
La 21ª Edición de la formación comienza con una preparación muy importante que se ofrece con la inscripción y que ha comenzado ya hasta final de septiembre por eso aconsejamos que realice lo antes posible si lo quiere hacer presencial, si en On-line, en cualquier momento es bueno.
images

ACCEDE AL BLOG DEL MÉTODO APH CON MÁS DE 99.000 SEGUIDORES