La solución para conseguir el autocontrol, mejorar el rendimiento y desarrollar la capacidad de la mente cuántica.

Técnicas de Gestión Psico-Emocional, Solución Pacífica de Conflictos desde la raíz familiar y Desarrollo de Altas Capacidades.

 

 

¿Qué es el Método APH? 
Es una metodología muy práctica y resolutiva de aplicación inmediata en la vida cotidiana, para que la persona pueda realizar los movimientos, cambios, limpiezas o poner orden en su vida familiar, personal o laboral desde el trabajo coherente de la mente y las emociones dentro de la realidad de cada uno, que es donde hay que enfocarse para que la vida mejore, tomar las riendas para posicionarse y conseguir el éxito personal. 
Mejora la salud mental, física y emocional. Trae armonía donde hay discordancia. Es un gran potenciador de las cualidades, habilidades y dones.

APH son las siglas de Ahora, Puedes, Hacerlo con Arte, Pasión y Habilidad 

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que realmente quieran aprender y desarrollar sus altas capacidades con el único compromiso de  mejorar su propia vida a todos los niveles.
Para profesionales o no profesionales de la salud, la educación, empresarios, niños, adolescentes, deportistas, padres, etc.
¿Qué se aprende?
Es uno de los cursos formativos que realmente enseña a gestionar, resolver, mejorar, desintoxicar, tener el control de la mente y de las emociones de una forma sencilla, divertida y con resultados casi inmediatos.
Aprenderás a solucionar las cosas de una forma muy saludable con grandes beneficios.
Aprenderás a poner orden en tu vida desde lo más sencillo a lo más complejo.
Aprenderás a tomar decisiones sanas y concretas.
Aprenderás a gestionar tu tiempo de una forma mucho más asertiva y productiva.
Aprenderás a desarrollar tus altas capacidades para ponerlas a tu servicio.
Aprenderás a resolver en el instante para mejorar tu vida y sentirte liger@.
Recibirás el gran regalo de volver a conectar con tu esencia y tu misión de vida.
como_generar_tu_mision_de_vida
Se liberan los patrones  limitantes heredados de la familia a través de técnicas con prácticas reales que actúan desde la raíz para crear bases fuertes cuyos cambios de mejora permanezcan en el tiempo.
 
¿En qué consiste?
Hay varias propuestas donde cada mes se reciben:

1.- Entrenamiento diario de dos sesiones de 30´
2.- Teoría del Método APH de aplicación inmediata
3.- Ejercicios prácticos de aplicación diaria
4.- Seguimiento semanal personalizado y tutoriales de apoyo.
5.- Un presencial al mes si elige la modalidad semipresencial

iconos - sedes + on line-05                        botones mad y presencial-02

MODALIDADES ON-LINE Y PRESENCIAL

Para ambas modalidades se accede al material teórico a través de un Aula Virtual donde accede con una clave personal que se le entrega al realizar la inscripción. Se incorpora de inmediato para comenzar con la preparación al curso unas semanas previas. Es un aula virtual muy sencilla para que sea fácil manejar la información.

¿Cómo se hace?
Su participación es vital y la comunicación con Lola Salamanca también pero el ritmo lo marca cada persona según sus circunstancias de vida, solo debe seguir un día a la semana el aula virtual para ver el enfoque y los ejercicios, y el alumno lo aplica directamente en lo que va sucediendo en el día a día. Una vez terminado el curso recibirá un certificado de asistencia y que lo prepara para realizar el segundo año donde puede participar en el Master en Solución Pacífica de Conflictos desde la raíz familiar y Desarrollo de Altas Capacidades avalado por la Fundación Redes Life, inscrita en el Ministerio de Sanidad, Igualdad y Asuntos Sociales Nº 30-099.
 
¿Cómo inscribirse?
La 22ª Edición de la formación comienza con una preparación muy importante que se ofrece con la inscripción. La modalidad presencial comienza en septiembre 2019 y si es en modalidad On-line, en cualquier momento es bueno.
images

ACCEDE AL BLOG DEL MÉTODO APH CON MÁS DE 99.000 SEGUIDORES