El viaje de mi vida

La verdad por la cual viajé por el mundo, estudié y me preparé para llegar a presidir mi propia fundación, nombrada miembro UNESCO del Club Málaga Pro-diálogo, haber sido miembro de Liones Club International e incluso, formar parte de numerosos congresos a nivel nacional e internacional como del C20 Mental Health en India, ha sido porque desde niña me dolía el mundo.

Sufrí el dolor de las discusiones agresivas cotidianas y el sentimiento de abandono desde el núcleo familiar.

Mi trabajo incesante siempre ha sido y será, reducir y eliminar el sufrimiento en el ser humano lo más rápidamente posible y que la paz interior se haga constante en el día a día de la persona.

Desde niña ha brotado, de una manera muy natural, la predisposición a ayudar y la facilidad de visualizar soluciones a los problemas, haciendo fácil lo difícil.

Lo que entendí con los años es, que lo importante es descubrirse a uno mismo, amarse y disfrutarse. Lo demás viene solo.

Lola Salamanca

Hasta llegar a esta comprensión y experiencia, primero, he tenido que aprender cómo hacer las paces con mi árbol genealógico, con mis linajes, con mis ancestros, con mi sangre.

Hacerlo, me sigue trayendo paz interior y libertad. Ahora me siento con más verdad en mí. -SIENDO -.

TE INVITO a que cierres los ojos y le des al Play en el vídeo. Respira y disfrútalo. Aquí y Ahora puedes hacer las paces. Es un bonito comienzo.

"Siempre he sido una persona muy sensible y despierta. Mi abuela paterna siempre decía: esta niña escucha la hierba crecer."

De niña, asomada a la ventana, contemplaba a los pájaros volar, soñando, que un día yo también volaría.

Mi bandera, ser libre y vivir siendo yo misma.

Cada paso de mi camino ha sido dado con paso firme y cada vuelo que he tomado un aprendizaje para entender lo importante que es estar anclado en ambos lados.

La danza, la música y el teatro me ha salvado la vida. Me dieron alas para volar permitiéndome canalizar lo que estaba viviendo.

Pero, desde los 3 años de edad subida a un escenario pensaba que sobre él pasaría toda mi vida. Pero a los 25 años tuve que bajarme por una fuerte fibromialgia cruzada con una gran descalcificación que me llevó casi a la invalidez.

Fue duro porque tuve que dejar definitivamente lo que más amaba. Me terminé de romper. Pero, ese paso que di me llevó donde estoy ahora.

Lola Salamanca - Costa Cálida

Durante la siguiente etapa de mi vida viajé por EE.UU, México, Egipto, Alemania, Italia y Noruega buscando, sin saberlo, recuperar las piezas de mi puzle interior que finalmente se reconstruyó y me trajo la comprensión del sentido de vivir.

"Cuando viajas piensas que puedes dejarlo todo atrás, pero allá donde vas, vas contigo mismo, con tu mochila y equipaje emocional.

EN MI TRAYECTORIA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD
DE VIVIR MILES DE AVENTURAS

Ser experta en Terapia Familiar y en la Resolución de conflictos desde la raíz familiar, me ha llevado hacia reconocimientos inesperados, como el nombramiento del Club UNESCO Málaga Prodiálogo. A ejercer como Juez de Paz,  a ser socia activa del Club Leones Málaga Ilusión, que tiene alianzas estratégicas con la ONU y la OMS.

Junta Directiva UNESCO Diploma 2017

La vida es muy mágica, solo hay que encontrar el valor que tiene todo lo que estás viviendo. Porque lo tiene.

PUEDES EMPEZAR AHORA MISMO A TRANSFORMAR ESE SUFRIMIENTO

Descubre cómo iniciar el camino que te llevará a despertar y conocer el sentido de tu vida.

Descubre aquí todas las opciones que tienes para emprender este viaje.

×