Lola Salamanca

Lola-Salamanca-IV-Jornadas

“No me cansaré de ofrecer mi trabajo apasionadamente porque creo que la Paz se puede construir consciente y racionalmente”.cropped-firma.png

 

 

 


Psicóloga Transpersonal, Mediadora y Experta en Resolución de Conflictos, es Juez de Paz y autora del ©&℗ Método APH, APH-Fibromialgia y APH-Mind System con más de 10 años de experiencia. Maestra de Yoga y practicante de la Meditación Advaita Vedanta desde hace 20 años.
Lola Salamanca trabajó durante 15 años en diferentes canales de televisión antes de caer inválida con una fuerte fibromialgia y descalcificación que la dejó casi inválida a finales 1997 donde tuvo que tomar una decisión muy dura, parar la actividad profesional. Durante los 4 años que estuvo recuperándose dedicó su tiempo a estudiar y aplicar todo lo aprendido en su propio proceso como laboratorio experimental, donde realmente aprendió la importancia vital de solucionar los conflictos psico-emocionales desde la raíz familiar.
Actualmente es presidenta de la Fundación RedesLife creada en 2011 para ayudar a las familias con niños especiales etiquetados psiquiátricamente, a través del Programa Familia APH y aportar herramientas de Resolución Pacífica de los Conflitos y Gestión Psico-emocional para restaurar en paz las relaciones familiares. Inscrita en el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad con Nº 30-0099, www.redeslife.com. La Fundación fue nombrada el pasado 8 de marzo 2017, miembro del Club Unesco Málaga Prodiálogo donde estuvo viviendo más de 2 años. Además, es parte del Lions Club International que ofrece ayuda humanitaria a nivel mundial y colabora en la organización de Amma, presidenta de la fe hinduista que en 2002 se le concedió el Premio Gandhi-King a la no violencia. En 2006 Amma, junto al ganador del Premio Nobel de la Paz de 2005, Mohamed El Baradei, recibió el Premio Interconfesional James Parks Morton del Centro Interconfesional de Nueva York por su papel como destacada líder espiritual y humanitaria a través de su organización “Embracing the Wold”.

 


Ha colaborado con la Fundación Internacional Prasad en el desarrollo de las actividades lúdicas para el cuento infantil “El Elefante Rosado y otros cuentos sobre “Pensamiento Positivo” donde se desarrollan principios de la psicología positiva y la inteligencia emocional aplicados a la educación, de la autora Araceli Vega.


Certificado de Asistencia


RECONOCIMIENTOS
Unesco Pq

El pasado 8 de febrero 2017, recogió la acreditación como Miembro del Club UNESCO Prodiálogo de Málaga. Un reconocimiento a todos los años de trabajo social.


14127_logo_logo_leon CEREMONIA DE NOMBRAMIENTO. Nº de Socio 4585285.

 


 

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑