Meditaciones a la Carta

ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA PERSONALIZAR EL TRABAJO DE LA MEDITACIÓN SEGÚN TUS NECESIDADES U OBJETIVOS

Una Meditación APH personalizada es más que una terapia, es un tratamiento profundo que puede usar y practicar cómodamente en su casa y además, tiene consulta privada gratuita con Lola Salamanca por teléfono o por email.

Solo debes rellenar el siguiente formulario para que Lola Salamanca te prepare tu meditación que es exclusiva e intransferible porque lleva todo un trabajo específico y único para ti.

Cuando mandes el formulario recibirás la contestación personal de Lola Salamanca y después la meditación que podrás utilizar siempre que lo necesites, aunque en un principio tendrá su Posología como tratamiento o entrenamiento que debes realizar para que realmente te ayude en tu camino. La Meditación APH personalizada, es un antes y un después en tu vida.

El coste de la Meditación Personalizada, es de 30€, debe realizar el pago y mandar el justificante después de rellenar el formulario con su información lo más detallada posible para que Lola Salamanca pueda crear su meditación personalizada.

 

 

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑