Meditaciones Grupales

Muchas gracias por tu interés y buena voluntad para trabajar con la Mente Cuántica, no solo para un nivel personal, también para ponerlo al servicio de la Humanidad.

Es nuestra responsabilidad hacer lo que sea posible para que podamos vivir, beber y comer, convivir y desarrollarnos poniendo nuestras capacidades al servicio. Cuando te unes al servicio por un bien humanitario, recibes las mayores bendiciones para el resto de tu vida.

NOS UNIMOS CADA DÍA A LAS 22.30h DE ESPAÑA Y FUERA DE ESPAÑA A LAS 8h am.

Lola Salamanca ha formado y activado a más de 60.000 personas de una manera muy generosa en todos estos años y son muchos los que siguen sus Meditaciones APH alrededor del mundo ofreciendo un donativo de 10€ para colaborar en su trabajo.

Cuando realice tu donativo, recibirá la clave de acceso para entrar en el Zona Exclusiva. Meditaciones Grupales para la lluvia.

Si deseas colaborar en su misión puedes aportar un donativo a través de la cuenta: IBAN ES27 2045 6026 22 0000047316 de Caixa Ontinyent. También lo puede realizar con Paypal. (DONAR AHORA)

Las Meditaciones APH no se pueden distribuir para su venta ya que tienen copyright pero si compartir el enlace con grupos para realizarla al unísono y hacer más fuerte la Red de Paz.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑