Yoga y Meditación

Un camino hacia el Corazón, un camino de Paz

IMG_2470-1

 

 

 

“Gracias a la meditación Advaita y a la práctica del Yoga, desde que me quedé casi inválida siendo bailarina, he sido capaz de cambiar mi vida mejorando mi salud y siendo capaz de tomar las riendas de mi cuerpo y de mi vida”.

 

Maestra de Yoga del linaje de los Siddhas formada en EE.UU desde diciembre del año 2000, asistente en Hatha Yoga Masterclasses de Jonh Friend autor de Anusara Yoga. Practica Meditación Advaita Vedanta desde hace 25 años. Ha trabajado en el Centro de S.Y en Köl, Alemania y lleva ofreciendo retiros de yoga y meditación en España desde el 2008, y forma parte del equipo de voluntariado de AMMA, reconocida mundialmente por su enorme obra caritativa y reverenciada por algunos como un Mahatma (Gran alma) o como una santa viva, en su proyecto internacional Embracing the World

Postura de Yoga PAZ

 

Las habilidades y limitaciones de cada estudiante son profundamente reconocidas, porque es a través de nuestra mente y las limitaciones de nuestro cuerpo que descubrimos que nuestra verdadera naturaleza no tiene conciencia, y es por medio de nuestro propio cuerpo y mente que experimentamos el mas alto sentido de libertad.

El propósito espiritual de Hatha Yoga, que incluye la reconexión con con nuestra bondad innata, poder y belleza y el expresarnos desde ese lugar divino.

 

 

 

Más de 8 años ofreciendo Retiros de Yoga y Meditación en lugares emblemáticos 

Yoga 2.JPG

J960x720-01753

2012-06-03 14-06.jpg                  J440x634-00528

J864x648-07075

Tumbados

Jumilla1.jpg

Jumilla5

Logo de Lola Salamanca